Autocares Capaz, se fundó en 1963 por D. Rogelio Navarro Garcia. Adoptando esa denominación en 1976.

Entendemos nuestro trabajo como una vocación de servicio a las personas, por lo que desde nuestros inicios prestamos atención a todos los colectivos que puedan necesitar una prestación de transporte.

La experiencia acumulada por varias generaciones nos ha permitido una concepción muy personal y propia de lo que significa transportar a personas y una especialización basada en la plena satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro objetivo final.

Creemos en la innovación y en la mejora continua y por ello contamos con una gran flota de vehículos renovados constantemente, dotados de los últimos adelantos técnicos y de confort.

El mayor activo con el que cuenta la compañía es su personal, que reúne el más alto grado de profesionalidad y experiencia, con constantes reciclajes, tanto en materia técnica, como en atención al pasaje.

Nos apoyamos fundamentalmente en tres valores:

  • Calidad
  • Seguridad
  • Servicio

Nuestro alto grado de profesionalidad viene avalado por el gran número de organismos oficiales, empresas y particulares, que han depositado su confianza durante años en nosotros.