aenor-9001 aenor-pasajerosLa filosofía de Autocares Capaz, es apostar por la calidad y para ello hemos trabajado y seguimos haciéndolo cada día.

La calidad de nuestro trabajo está acreditada con el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 14001, UNE-EN- ISO 9001:2008 y UNE-EN 13816:2003 de servicio de transporte de pasajeros. Todo ello garantiza a nuestros clientes el total cumplimiento de la normativa vigente, así como, el seguimiento en la prestación de todos nuestros servicios, procedimientos de funcionamiento preestablecidos y verificados.

Estamos certificados desde 1999. Fuimos la primera empresa de transporte discrecional de la Comunidad Valenciana, certificada por AENOR.
sello-iqnet

Nuestra política de calidad está orientada hacia el cliente y se concreta en cinco principios:

  • Compromiso con el cliente
  • Seguridad
  • Satisfacción de los usuarios
  • Responsabilidad medioambiental
  • Respeto a los marcos legales

Disponemos de un servicio 24 hrs. atendido por personal cualificado para resolver cualquier necesidad o incidencia que pueda surgir en cualquier proceso del servicio.

18825_fotoPREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE TRANSPORTE 2000
Galardón instituido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

cedPREMIO A LA MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL 2000
Premio otorgado por el Club de Economía y Dirección.

Nuestro mejor premio es el aval que nos otorgan aquellos Organismos Oficiales, Colegios, Instituciones, así como las más importantes Empresas, Agencias de Viajes, O.P.C. y particulares que han depositado en nosotros su confianza durante toda nuestra trayectoria profesional.